Hace una semana, tras la ausencia de Luis Majul en el segundo programa de 4 Días, el ciclo que conducía en A24 y que había regresado a la pantalla el lunes 2 de marzo, estalló la bomba: el periodista estaba al borde de presentar su renuncia a América.
El conductor, que ya había compartido en redes sociales las promociones de su regreso con La Cornisa para el lunes de 15 marzo, entró en conflicto con la emisora que comanda Daniel Vila, y el desenlace fue inexorable: su salida acordada del Grupo tras casi 20 años trabajando allí.
De esta manera ya no regresará a A24 ni estrenará la nueva temporada de La Cornisa. ¿Pero que fue lo que terminó rompiendo la relación? En ese sentido, hay dos cuestiones que están dando vueltas y que todos hablan en los pasillos del canal.
El primer desacuerdo se dio cuando desde la gerencia de programación que lleva adelante Liliana Parodi pensaron en trasladar el programa del periodista a los sábados, y que los domingos a la noche salga un nuevo programa conducido por Antonio Laje. Al parecer, a Majul nunca le cerró esta propuesta, y mientras desde la emisora daban por descontada la nueva grilla, él anunció desde las redes sociales su regreso a los domingos. ¿Se cortó solo?
Pero un segundo factor podría haber terminado de poner muy tirante la relación con las autoridades de América. En este punto son varias las fuentes que le contaron a Exitoína que no cayó bien un duro editorial que realizó sobre Alberto Fernández y Cristina Kirchner en su regreso con 4 Días.