Carolina “Pampita” Ardohain ya dejó atrás los problemas que le causó Viviana Benítez, su exniñera que la denunció por hostigamiento y maltrato psicológico, gracias a que la Justicia falló a su favor, pero en la últimas horas, una revelación que hizo tomó por sorpresa a todos y llamó la atención a raíz de que se trata de una decisión poco convencional.
Luego de asegurar que ella siempre estuvo con la conciencia tranquila con respecto a la grave acusación que hizo la mujer a la que ella consideraba su amiga y que hasta había sido una de sus damas de honor en su boda con Roberto García Moritán, en diálogo con Hay que ver (El Nueve), se encargo de dar a conocer quién es la persona que cuida actualmente a sus tres hijos: Bautista, Beltrán y Benicio.
“En el verano contraté a un niñero hombre”, reveló la conductora, explicando que lo hizo, entre otras cosas, para que juegue a la Play Station con sus tres nenes, su sobrino y uno de los hijos de García Moritán.
“Era mejor alguien que juegue a la pelota con ellos y se meta a la pileta”, sostuvo Carolina, mientras que José María Listorti aclaró que si bien hay muchas mujeres que le dedican tiempo a ese tipo de consola, en líneas generales los hombres son “los que rompen más las pelotas” con la misma. “Yo no juego muy bien”, reconoció entre risas Pampita.