A la espera de la asunción de Eduardo Domínguez como entrenador, Colón completó un nuevo entrenamiento este miércoles por la mañana en el predio Ciudad Fútbol como preparación para el partido del lunes venidero en el Gigante de Arroyito, desde las 21.10, ante Rosario Central por la 1ª fecha de la Copa Superliga (transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5).
Tal como sucedió después de la renuncia de Diego Osella, el que tomó las riendas transitoriamente fue el conductor de la reserva, Pablo Bonaveri, y además la buena noticia fue que siempre participó Brian Fernández, que se integró al plantel profesional. No se puede hablar de la probable formación hasta que agarre el nuevo DT, pero ya algunas cosas para ir teniendo en cuenta.
Para este compromiso está en condiciones de regresar Emmanuel Olivera tras cumplir con la fecha de suspensión. Se espera por le evolución de Rafael García, que no pudo estar ante Talleres por una molestia en la rodilla. Son optimistas que pueda ser tenido en cuenta. También está a disposición Rodrigo Aliendro, que dejó atrás las dos fechas de sanción por ser expulsado ante Newell's.
Después, la incógnita pasará por saber qué otros movimientos ya viene pergeñando Domínguez, porque hace nueve partidos que no se gana y el escaso poder de gol es uno de los factores que lo impide. El técnico nunca fue de atarse a una sistema, pero sí fue de la idea de parar cuatro defensores y de ahí en más siempre cambió. Fueron pocas las veces que repitió una formación, porque accionaba en base al rival. En consecuencia, casi con seguridad habrá variantes.
El segundo ciclo de Eduardo Domínguez se pondrá en marcha oficialmente este jueves por la mañana y el deseo en Colón es que sea para renovar las ilusiones y reactivar la esperanza de poder seguir en Primera.