Este jueves por la mañana Eduardo Domínguez asumió como nuevo entrenador de Colón y ya se puso manos a obra para afrontar el partido del lunes que viene en el Gigante de Arroyito a puertas cerradas, desde las 21.10, con arbitraje de Fernando Echenique y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Rosario Central por la 1ª fecha de la Copa Superliga.
Ni lerdo ni perezazo, el DT dispuso un doble turno, al igual que este viernes y el sábado solo por la mañana para luego esperar la concentración. Amén de que falta para que exista una confirmación de la probable formación, en el primer turno dio algunas pistas.
Paró dos equipos de 10 jugadores. En el primero estuvieron: Leonardo Burián; Gastón Díaz, Emmanuel Olivera, Rafael Delgado y Gonzalo Escobar; Fernando Zuqui, Matías Fritzler y Rodrigo Aliendro; Luis Rodríguez y Lucas Viatri.
El otro elenco estuvo conformado por Ignacio Chicco; Alex Vigo, Bruno Bianchi, Rafael García y Marcelo Estigarribia; Tomás Chancalay, Federico Lértora y Brian Farioli; Wilson Morelo y Mauro Da Luz.
Da la sensación que está viendo a los jugadores y conociéndo más fondo los movimientos. Esto atendiendo a que hace nueve partidos que no se gana y 24 como visitante. Vale recordar que pueden ser tenidos en cuenta Olivera y Aliendro tras cumplir sendas suspensiones; en tanto Christian Bernardi sigue trabajando diferenciado.
A igual que en el ciclo de Diego Osella, Braian Galván y Tomás Sandoval no se mueven con el plantel profesional. El trabajo de Domínguez recién empieza es fatible que ya este viernes haya algo más concreto respecto a la formación definitiva.