Por el Coronavirus Alejandro Sanz debió cancelar su gira por Colombia, pero junto a Juanes encontraron una original forma de hacer el recital sin infringir la normativa.
El artista español anunció en sus redes sociales la realización de un concierto en forma gratuita para todo el mundo que fue transmitido en vivo por streaming a través de YouTube. Esta revolucionaria propuesta permitió ver el despliegue del cantante sin tener contacto con otras personas y así evitar los contagios del virus.
Bajo la consigna "La gira se queda en casa", Sanz invitó a todos sus fans a sintonizar su canal para seguir todo el show en línea. El concierto comenzó cerca de las 19 en horario local.
A pocos minutos de que empiece las transmisión, el músico posteó en su Instagram cómo se prepara para el evento junto a los músicos y mostró el estudio desde donde será la emisión. "No existen espacios vacíos si hay música de por medio. Aquí estamos listos ¿Vosotrxs?", incentivó.
Con el acompañamiento de Julio Reyes, Gonzalo Rubalcaba y Guillermo Vadalá, el intérprete de "Corazón partío" y Juanes innovaron con la propuesta y desplegarán su mejor material de una manera íntima. La transmisión será desde la Academia de Arte de Miami, Estados Unidos.