El domingo se conoció la triste noticia de la muerte de Sergio Velasco Ferrero. El reconocido locutor, conductor y periodista falleció a los 80 años tras sufrir una descompensación por complicaciones previas de su salud. "Estaba mal, pobrecito. Que descanse en paz", había expresado María Eugenia Zorzenón, su ex mujer y madre de Camila Velasco.
Camila, fruto de una de las relaciones amorosas más importantes de Velasco, tuvo un breve paso por la fama –fue modelo, participó de ‘Gran Hermano’ famosos y hasta llegó a ser tapa de Playboy- pero luego se alejó de los medios, se dedicó al estudio y se recibió de ingeniera industrial.
"Es todo muy reciente y prefiero no hablar del tema, por respeto a la familia, los amigos, y los seres queridos”, expresó Camila a revista Caras. “Sólo quiero decir que estoy y estamos muy tristes. La verdad no quiero hablar ni decir mucho más porque realmente quiero ser respetuosa con el núcleo familiar, valoro mucho el llamado que me están haciendo y la preocupación, son muy amables pero el silencio me parece lo mejor en este caso", agregó.
Velasco Ferrero se casó y se divorció seis veces. Estuvo en pareja durante diez años con Claudia Lapacó; luego se casó en 1982 con Adriana Salgueiro, con quien tuvo un final conflictivo. Luego formó pareja con María Eugenia Zorzenón y fueron padres de Camila Velasco. Además tenía otros dos hijos, Marcelo e Iván, fruto de sus relaciones con otras dos mujeres.
El conductor había sufrido un ACV en 2010 que le afectó el habla y sus capacidades motrices. Tras una operación para descomprimir la presión en su cerebro, fue inducido a un coma farmacológico con respiración asistida y las secuelas deterioraron su salud.