En Colón hay más de un motivo para celebrar el triunfazo ante Rosario Central antes del parate de la Copa Superliga por el coronavirus. Primero, porque se volvió a ganar después de 10 fechas, algo que venía pagándose caro en el promedio. Esto le permitió salir de la zona de descenso y además, le puso fin a la racha de 25 partidos sin sumar de a tres como visitante.
Pavada de situación para un equipo que recibió una gran inyección anímica con la llegada de Eduardo Domínguez. No hubo demasiadas variantes y la planificación no distó demasiado de lo que impulsaba Diego Osella, pero en la cabeza se notó frescura y luego se vio traducido dentro del campo de juego.
Ahora el plantel quedó licenciado con un semblante renovado a la espera de más novedades. Esto atendiendo a versiones que indican que la competencia podría no terminar. Pero es pronto para saberlo y será cuestión que los dirigentes que están al frente de la organización lo dictaminen.
¡Ganó el Negro en Rosario! Fue 3 a 1 sobre Rosario Central con goles de Delgado, Morelo y Chancalay. pic.twitter.com/hBivHMdvJE
— Club Atlético Colón (@ColonOficial) March 17, 2020
Por lo pronto, hay un dato que quizás muchos no notaron y es que había seis jugadores con cuatro amarillas y ninguno rebió otra. Esto quiere decir que podrán ser tenidos en cuenta en la reanudación, donde recibirá Defensa y Justicia.
El único amonestado fue Rodrigo Aliendro. Vale recordar que están en capilla Rafael Delgado, Fernando Zuqui, Matías Fritzler, Tomás Chancalay, Gabriel Esparza y Gonzalo Escobar. De igual modo, volverá a quedar condicionados, pero ese es otro cantar.