Colón viene de conseguir su primera victoria en lo que va de 2020, de la mano de Eduardo Domínguez, quien ante Rosario Central (3-1) en el Gigante de Arroyito, dirigió el primer partido de su segundo ciclo al mando del equipo.
Sin embargo, a las pocas horas se hizo oficial que la Copa de la Superliga quedó suspendida, debido al coronavirus y en consonancia con diferentes actividades que fueron pospuestas por parte del gobierno nacional y provincial.
Con esa victoria ante el Canalla, el conjunto sabalero pudo salir de la zona de descenso, en una fecha que le fue totalmente propicia debido a que no solo que sumó de a tres sino que perdieron Patronato, Aldosivi y Central Córdoba, y solo empató ante Gimnasia.
Con lo cual, el parate llegó en el momento menos esperado por Colón debido a su levantada de la mano de Domínguez, quien le dio dos jornadas de descanso al plantel, mientras que también se desafectó a los jugadores, como todos los del fútbol argentino.
Sin embargo, el cuerpo técnico y médico se reunió en las últimas horas donde se diagramaron diferentes tareas para los próximos días, con programas de entrenamientos que se les pasará a los jugadores a través de Whatsapp.
Así se seguirá hasta el próximo domingo, mientras que para la semana venidera podrían realizarse tareas de reacondicionamiento físico, de cara a la reanudación del certamen, donde si bien no hay certezas de cuándo se jugará la segunda fecha de la Copa de la Superliga, el Sabalero sabe que recibirá a Defensa y Justicia.