Lejos de las escenas románticas y en medio de la cuarentena por coronavirus, Juana Repetto se comprometió con su novio Sebastián Graviotto. Luego de confirmar su romance en septiembre de 2019, la joven pareja dará el siguiente paso y se casarán si logran "sobrevivir al encierro", como bromeó ella.
En la tarde del lunes la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto entrenaba en la terraza de su domicilio en Palermo y su pareja la sorprendió al proponerle matrimonio. A pesar del aislamiento social y que varios centros comerciales se encuentren cerrados como medida preventiva, el joven instructor se las ingenió para conseguir las alianzas y formalizar su relación.
"Y un día en plena cuarentena, en la terraza de casa... sucedió esto con Sebastián. ¡Nos casamos, viejo! (si sobrevivimos al encierro)", celebró la mediática con un posteo en su cuenta de Instagram y destacó: "Quedate en casa y quedate con quien te banque en cuarentena". Su pareja es sobrino de Silvia Süller y se conocieron gracias a su amiga Eugenia Puggioni después de su participación en "Gran Hermano".
A través de historias en la misma red social, también contó cómo su prometido obtuvo las alianzas. Él es amigo del dueño de una joyería y a pesar de que el comercio está suspendido, programó el envío de los anillos a su departamento. "Podés creer que le mandaron los anillos a casa con todo este caos", destacó.