Con una serie de divertidos videos publicados a través de historias de Instagram, Sergio Lapegüe mostró cómo se alistó para conducir sus noticieros mientras su hija Micaela y su esposa, Bochi, lo ayudaban. Para no romper la cuarentena, el periodista hizo los programas desde su casa.
Con un estudio montado en el quincho de su domicilio, el conductor mostró la intimidad de los preparativos. Entre risas, su hija lo maquillaba mientras su pareja lo ayuda a ultimar detalles y colocar los elementos para hacer el programa.
Como persona de riesgo de contraer coronavirus, "Lape" no asiste al edificio de Canal 13 pero se organizó para aparecer en la pantalla de todos modos. Con la trasmisión de su celular y un par de auriculares, el presentador desarrolló su labor sin mayor inconveniente.
"Che, re normal esto ¿no?", bromeó la joven al enfocar a su papá vestido de camisa y bermuda. Es que como el plano del programa solo tomó su torso, el periodista aprovechó para vestir de forma más descontracturada desde su cintura hacia abajo y completó el look con ojotas.