10 en Deportes - Actualidad sabalera

Miércoles 25 de Marzo de 2020 - 17:22 hs

La idea de Colón en la cuarentena: #BanderazoEnCasa

Siempre con el hashtag #YoMeQuedoEnCasa, el club difundió una emotiva ocurrencia en las redes sociales con el fin de mantener el aislamiento por la pandemia del coronavirus. ¡Mirá!

Actualizado: Miércoles 25 de Marzo de 2020 - 17:25 hs

La pandemia del coronavirus se lleva el gran foco de atención en todo el planeta. No es para menos, porque lo que está en juego es la salud y ante esto, la única herramienta de pelea ante este enemigo invisible es el aislamiento. La meta es evitar el contagio y por eso se induce a respetar la cuarentena.

¿Cómo siguen las actividades del plantel de Colón?

A muchos todavía les cuesta y por eso en todo momento lo que trasciende es el hashtag #YoMeQuedoEnCasa para general conciencia y responsabilidad. Demás está decir que no es sencillo afrontar las horas en los hogares, pero siempre hay ingenio para que todo sea más llevadero.

El borrador de Superliga que perjudica a Colón

En este caso Colón difundió una ocurrencia que con el correr de las horas se hizo viral: #BanderazoEnCasa. Fue a través de las redes sociales, donde se insta a los hinchas a publicar imágenes de los colores sangre y luto flameando. No necesariamente se pide que sea del momento, sino que pueden ser de otros momentos.

Al ritmo del "Yo soy Sabalero" se pasa la cuarentena en Buenos Aires

Esto no demoró demasiado en ganar adeptos y mensajes, que se replicaron en las diferentes plataformas. Si sos sabalero, podés sumarte.

Fuente: Diez en Deportes