Espectáculos - En la lucha

Miércoles 25 de Marzo de 2020 - 18:35 hs

Fede Bal empezó el tratamiento contra su cáncer de intestino

El actor compartió en sus redes sociales las primeras imágenes desde el centro médico.

Actualizado: Miércoles 25 de Marzo de 2020 - 18:38 hs

A dos semanas de anuncar que padece de cáncer en el intestino, Fede Bal comenzó su tratamiento de radioterapia para poder superar la enfermedad. A través de sus redes sociales, compartió una foto desde el Instituto Fleming y se mostró confiado de poder enfrentar esta dura etapa en su vida.

El actor de 30 años contó que se someterá a rayos y medicamentos por seis semanas, y aseguró que durante la sesión recordó a su papá, Santiago Bal, fallecido en diciembre pasado. En las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram, se lo puede ver con barbijo como medida preventiva ante el contagio de coronavirus.

"Mientras los rayos se aplicaban, me enseñaron a visualizar como un ejército de diminutos soldados que entran por esos rayos invisibles con el objetivo de eliminar el tumor. Yo les puse rangos, caras y hasta los vi con un uniforme celeste y blanco. Y no pude evitar ver a mi viejo, desde algún lugar elevado, como dirigiendo a ese escuadrón", reveló en su posteo.

Además, el hijo de Carmen Barbieri buscó transmitir tranquilidad a sus seguidores y seres queridos: "Les cuento que no duele nada. Son unos diez minutos donde la máquina gira y es como una tomografía computada".

Pese a advertir que se alejaría por un tiempo de las redes sociales, el joven aclaró que compartirá el tratamiento "para sacarles miedos, dudas e inquietudes" a los usuarios.

Ver esta publicación en Instagram

Día 1. La máquina de rayos. Fernando, el técnico. El instituto Alexander Fleming. Comienzo este proceso y lo comparto con ustedes, para sacarles miedos, dudas e inquietudes. Van a ser 6 largas semanas, pero les cuento que no duele nada. Son unos 10 minutos donde la máquina gira y es como una tomografia computada. Fernando un copado que me dio confianza y tranquilidad. Mientras los rayos se aplicaban me enseñaron a visualizar como un ejército de diminutos soldados que entran por esos rayos invisibles con el objetivo de eliminar el tumor. Yo les puse rangos, caras y hasta los vi con un uniforme celeste y blanco. Y no pude evitar ver a mi viejo, desde algún lugar elevado, como dirigiendo a ese escuadrón. Estoy muy bien, confiado y con más fuerzas que nunca. Gracias por el cariño y el apoyo de siempre.

Una publicación compartida de Federico Bal (@balfederico) el

Fuente: DiarioShow