Preocupados por el avance del coronavirus en el mundo, Michael Bublé y Luisana Lopilato les pidieron a sus seguidores que por favor se queden en sus casas. Les prometieron que para entretenerlos harían vivos en Instagram y hasta cocinarían juntos.
La pareja se tomó muy en serio su promesa. Especialmente él, que con un cuaderno y mirando a cámara le dio el inicio al live. ¿Qué fue lo que enloqueció a sus fans argentinos? Su divertida y humilde presentación.
"Hola a todos, soy Miguel Burbuja, esposo de Luisana Lopilato", expresó mientras saludaba a la cámara.
Lo que más enterneció a los usuarios de Instagram fue la traducción literal que hizo de su nombre al español y, principalmente, que se presentara como "esposo de" a pesar de ser un cantante súper reconocido a nivel mundial.
"Miguel Burbuja":
— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) March 24, 2020
Porque Michael Bublé tradujo su nombre al españolpic.twitter.com/Yhy8f0wWQQ
La pareja publica videos en Instagram donde se los ve cantando, bailando, haciéndose bromas y cocinando, entre otros momentos que graban en su casa. Y el motivo para hacerlo es profundo.
“Hoy nos preguntaron por qué hacemos los vivos. La respuesta es simple: en el momento más difícil de nuestras vidas el amor que recibimos de parte de la gente, seguidores de Mike y míos, fue enorme y eso significó muchísimo para nosotros”, aseguró la actriz argentina.
“Hoy entendemos que son muchas las personas viviendo momentos difíciles y esta es nuestra forma de devolver ese amor: tratando de entretenerlos y robarles un par de sonrisas. ¡Así que les dejo el calendario de lo que vamos a estar haciendo en historias destacadas para que puedan acompañarnos!”, agregó.