Emmanuel Gigliotti siente cariño hacia los clubes por los que pasó y por eso aseguró que no jugaría en sus clásicos rivales.
“Los jugadores perdemos la pasión que sentimos de chicos”, dijo Gigliotti en charla con Fútbol910, por Radio La Red. “Uno comienza a sentir la camiseta con la que juega. Creo que con la mayoría de los jugadores pasa lo mismo. Soy un agradecido a cada club en el que estuve. Hay algunos en los que uno absorbe más cariño. Cuando sos más grande lo sentís diferente”.
El jugador tuvo un gran paso por Santa Fe, jugó 41 partidos entre torneo local, Copa Argentina, y Copa Sudamericana. Convirtió 23 goles, entre ellos a Unión y goles importantes en Copa Sudamericana. Su paso por el sabalero le significó el arribo a Boca.
"Ahora se está hablando de la reducción de los salarios de los jugadores, ¿pero cuántos clubes cuando termina el año están en deuda con los futbolistas?. Yo a la gente de Colón la amo, mi paso por allí fue un espectáculo, me sentí muy bien y muy cómodo, pero yo en Colón cobré el 3% de mi salario ocho años después" contó el delantero sobre su relación con los hinchas y las deudas que tuvo el club con él.
"Cuando estaba en Colón el dólar estaba a 3 pesos, pero cuando me pagaron seis años después estaba a 50 pesos. Pero yo cobré como si estuviera a 3 pesos, así que imaginate lo que perdí" detalló.
En más de una ocasión José Vignatti levantó el teléfono para intentar repatriar al "Puma" pero las cuestiones económicas no lo permitieron.
Todos log oles de Gigliotti en Colón