Interés General - catarsis

Sábado 28 de Marzo de 2020 - 13:19 hs

Coronavirus: convocan a un insulto masivo por la pandemia

En las redes sociales, un grupo de jóvenes invitan a hacer un descargo ante la situación que se vive por el Covid-19.

Dicen que la personalidad de los Argentinos es algo único en el mundo. Nuestra forma de ser, nuestras ideas y la manera en la que miramos la vida. Tal es así que somos conocidos en todo el planeta y que nuestro ingenio, a veces, es tan polémico como distinto. La última idea concebida para hacerle frente al coronavirus, es nada más y nada menos que “putearlo”.

Sí, sí, tal cual. Nada de hablarle con benevolencia ni amabilidad. Putearlo a secas, directo y sin vueltas. Esa es la idea de un grupo de argentinos que está convocando a una “puteada masiva” para el próximo domingo. Claro que está, que sin violar la cuarentena. Quienes deseen sumarse al insólito evento deberán hacerlo desde casa, desde la ventana o desde los balcones.

Bajo la consigna “#CoronavirusLPQTP (La puta que te parió)”, este grupo de jóvenes convoca a los argentinos a estar unidos en contra de la pandemia que está generando estragos en el mundo. La idea es que no sea un insulto más, sino que que tenga un efecto de catarsis colectiva.

“El domingo 29 (de marzo) a las 20 horas salgamos todos a ventanas, terrazas y balcones para putear un minuto al coronavirus y hacer catarsis entre todos porque a veces está bien putear un poco”, dice el video publicado en Twitter, donde también aparece una una imagen del ídolo argentino Diego Armando Maradona lanzando improperios en el mundial de Mundial de Italia 1990.

“En momentos de esfuerzo y de trabajo entre todos, a veces sentimos ganas de desahogarnos y enfrentar esta situación de ‘mierda’ a nuestro estilo, estilo argentino”, indica el mensaje, que es complementado con imágenes de archivo de actores argentinos insultando intensamente en varias películas.

Fuente: Cienradios