Germán Paoloski participó de un especial para Telefe el fin de semana titulado "Juntos podemos lograrlo" en medio del avance del Coronavirus en Argentina y el mundo.
Allí, el conductor de "El noticiero de la gente" contó cómo vive esta situación particular ya que en los próximos días su mujer, Sabrina Garciarena, tiene fecha para dar a luz a su hija.
“Con dos hijos chiquitos y con Sabri embarazadísima, a punto de parir en cualquier momento, lógicamente esto me genera muchas dudas y muchos temores por la situación", indicó Paoloski, padre de León y Beltrán con la actriz.
Y agregó: "Por tener que ir a una clínica donde, a pesar de que estamos tranquilos, el pico se espera para cuando yo tengo fecha de parto que es a finales de abril, principios de mayo”.
Y afirmó: "Era lógico que el pico iba a correrse un poco porque se están tomando muy buenas medidas y esto de quedarse en casa está funcionando”.
Y dejó en claro: “Tengo ciertos temores, pero sigo siendo optimista. Hay que prepararse para lo peor, esperando lo mejor”.