Futbol - Desde México

Martes 31 de Marzo de 2020 - 16:33 hs

Antonio Mohamed puso en duda su continuidad como entrenador

El técnico de Monterrey, de 49 años, de un paso importante por Colón, admitió que no está obsesionado con dirigir al xeneize, una de sus deudas pendientes en el fútbol argentino, en la recta final de su carrera en los bancos.

Desde México, donde lleva adelante su cuarentena por el coronavirus, el técnico de Monterrey, el argentino Antonio Mohamed, reconoció una vez más que Boca sigue siendo su deuda pendiente en el fútbol argentino, pero que ahora no está obsesionado con ese objetivo y se mostró abierto a otras propuestas.

"Mi idea es tomar un club importante que tenga la necesidad de pelear un campeonato, después el equipo que sea es bienvenido. No tengo una elección por cada uno. Ojalá que me toque y si no me toca, no será para mí. No estoy obsesionado con eso", declaró Mohamed, uno de los nombres que en su momento estuvo en la carpeta de Nicolás Burdisso para reemplazar a Guillermo Barros Schelotto, en diálogo con radio La Red.

Por su parte, el DT, que tiene que disputar la final de la Copa de México contra Tijuana, su ex club, y va último en el torneo local, adelantó que piensa dirigir un par de años más y luego se alejará tanto del banco como de la dependencia de los resultados.

"Tengo casi 50 años. Me parece que llevo 17 o 18 dirigiendo y la verdad que me cansa un poco. Toda la vida dependiendo de un resultado...Voy a dirigir un par de años más y después me dedicaré a descansar y a disfrutar de la vida", deslizó.

Por último, Mohamed no descartó la posibilidad de probar suerte en un futuro como presidente o mánager de algún club. "Esto es como te sientas más cómodo y según la etapa de tu vida en la que te toque. Nosotros salimos campeones el 29 de diciembre y el 7 de enero perdimos un partido y ya no servíamos para nada. El fútbol es muy dinámico y hay que estar preparado para todo", concluyó.

Fuente: TyC Sports