Interés General - PROBLEMAS LOGÍSTICOS

Jueves 02 de Abril de 2020 - 11:43 hs

Se retrasa la entrega de los bolsones alimentarios de PAMI

La titular del organismo a nivel regional explicó que la distribución se tornó "muy difícil de coordinar" debido al cierre de los centros de jubilados por la cuarentena obligatoria.

Actualizado: Jueves 02 de Abril de 2020 - 12:04 hs

Por problemas de logística surgidos debido al cierre de los centros de jubilados previsto en el marco de la cuarentena obligatoria, la obra social PAMI no entrega por el momento los bolsones alimentarios.

Así lo indicó por De 10 la titular del organismo a nivel regional, Jorgelina Casineri. "Es un tema complejo. Por un lado tenemos la realidad social y económica del paciente, y por otro, lo que nos está sucediendo con cuestiones extra PAMI".

Luego explicó que el proceso comienza cuando la obra social hace un depósito a los centros de jubilados, que luego se encargan de buscar los mejores proveedores y pagarles. Pero hoy, debido al aislamiento, esa cadena "es muy difícil de coordinar". 

Pese a esto, la funcionaria aclaró que se está trabajando para encontrar la manera de que se pueda concretar la entrega próximamente. 


 

Fuente: LT10