10 en Deportes - Rugby

Jueves 02 de Abril de 2020 - 16:20 hs

Boffelli: “Todavía sueño con esa patada”

Para Emiliano Boffelli aún queda la espina por aquel penal errado en el debut de Los Pumas en la RWC 2019 ante Francia. Aseguró que en un futuro le gustaría "vivir la experiencia de jugar en un equipo profesional de Europa".

En días de encierro por la cuarentena obligatoria, la cabeza invita a pensar y para Boffelli no es la excepción. El back argentino, en diálogo con Marketing Registrado, recordó lo que fue su primer Mundial con el seleccionado y dejó en claro que todavía el dolor no pasó.

Boffelli tuvo sobre el final un penal desde mitad de cancha para poner al frente a la Argentina, aunque el tiro se fue desviado y Francia terminó festejando por 23 a 21 en un encuentro decisivo para lo que sería el desarrollo del grupo.

“Todavía sueño con esa patada. Yo me tenía mucha fe aunque sabía que era lejos. No perdimos por eso pero me sentí con mucha responsabilidad porque me preparo para esas situaciones. Era el sueño del pibe, ganarle a Francia y meternos en cuartos. Lo voy superando de a poco pero me hizo mal, aunque traté de dar vuelta la página”, dijo.

Fuente: A Pleno Rugby