Por más de que muchas veces se haya dicho que el humor puede no tener límites, las redes sociales ardieron por culpa de un polémico chiste que hizo Iván Noble sobre lo que vivieron los jubilados el pasado viernes a lo largo y ancho del país.
El artista de cincuenta y dos años vio lo acontecido en las sucursales de distintas entidades bancarias y realizó una comparación vinculada a su mundo, la música, trayendo a colación un festival que tuvo que ser cancelado por la pandemia mundial de COVID-19.
“De terror las colas del Jubipalooza”, disparó el líder de Los Caballeros de la Quema, haciendo alusión al Lollapalooza.
La frase de Noble obviamente trajo muchas respuestas de personas que no coincidieron con su uso de la comedia, y desde algunas cuentas lo acusaron de ser alguien “proveniente del averno”, “un miserable”, junto a un sinfín de insultos. Sin embargo, el cantante no reaccionó mal a las críticas y a que su nombre sea tendencia en la red social del pajarito.
Cuando un usuario lo trató de “pelotudo”, Iván contestó de manera afirmativa, aunque aclaró que solo lo es en algunas oportunidades, y que jamás sería vegetariano, mientras que luego de que le señalen que su frase no era graciosa, aclaró que estaba siendo irónico. “No me estoy riendo. Todo lo contrario. Pero para eso tenes que intentar comprensión de texto. Y buscar ironía en el diccionario”, le respondió el músico a uno de sus detractores.