En las últimas horas, en las redes sociales, se mencionó la chance que Luis Miguel Rodríguez pueda emigrar de Colón una vez que se cierre la actual temporada, que se encuentra suspendida a raíz de la pandemia del coronavirus.
Pulga se encuentra con su familia en Simoca, donde realiza la cuarentena junto a su mujer, sus dos hijos y uno de sus hermanos que vive con él en Santa Fe.
Con la pelota parada, los rumores de una posible salida suya estallaron, e incluso se mencionó la chance que pueda volver a Atlético Tucumán, emigrar a Gimnasia de La Plata o bien partir al exterior para hacer una diferencia económica en el fútbol de Arabia Saudita.
Estos rumores no son nuevos, debidos a que en el receso del verano, se mencionó la chance que se vaya de Colón, cuestión que fue reconocida por el mismo jugador en la zona de vestuarios de La Nueva Olla, tras la final de la Copa Sudamericana perdida ante Independiente del Valle.
Sin embargo, Pulga se quedó y en reiteradas oportunidades manifestó que tenía puesta la cabeza en Colón, donde el principal objetivo es lograr la permanencia en Primera División.
Pero el tucumano siempre tuvo en la cabeza volver a Tucumán, debido a que el año pasado si bien brilló desde lo futbolistico, vivió una situación personal complicada con el fallecimiento de su padre, y también se encargó de aclarar que fue un tema que lo tuvo a maltraer.
Por lo que pudo averiguar el equipo Diez en Deportes, desde Colón desmintieron los rumores de un posible alejamiento, ya que se pretende que el jugador finalice su contrato, el cual tiene duración hasta junio del 2021.
Si el jugador tiene el deseo de emigrar está claro que primero deberá arreglar su situación con los dirigentes sabaleros, quienes llegado el caso pedirán una importante suma de dinero como compensación por los meses que le restan a su vínculo con el club.