Espectáculos - Pedido especial

Martes 07 de Abril de 2020 - 18:55 hs

Zaira Nara será la madrina de Filipa, la bebé de Paula Chaves

La modelo y conductora acepto el tierno pedido que sus amigos le hicieron en plena cuarentena.

En plena cuarentena obligatoria por el coronavirus, Paula Chaves transita sus últimos meses de embarazo. La modelo espera ansiosa la llegada de su hija Filipa, fruto de su amor con Pedro Alfonso, y en las últimas horas escogió quién será la madrina de su beba.

Entre sus amistades en el mundo de la farándula argentina, la conductora le pidió a Zaira Nara que cumpla este rol en la vida de su pequeña y la forma en que lo hizo conmovió a la modelo. Se trata de un emotivo video, donde Paula repasa sus años de amistad con Zaira y al final escribe: "Hola Zai soy Filipa, ¿querés ser mi madrina?".

 

Ver esta publicación en Instagram

En medio de tanta angustia, incertidumbre y tristeza por la situación que estamos todos viviendo, me llego este video. Realmente no me lo esperaba y me lleno tanto pero tanto de amor que no puedo parar de mirarlo. Lo comparto con ustedes xq tmb son parte de nuestra amistad que empezó gracias a nuestro trabajo. Pasamos miles de momentos juntas, la mayoria hermosos; como lo fue enterarte que estabas embarazada de Filipa en mi casa. Pero tmb algunos muy duros, y ahí tmb el destino hizo que los vivamos juntas 💜 hoy además de todas nuestras anécdotas somos familia ♥️. Obvio que Si bebita! Re contra SI! @chavespauok @pedroalfonsoo Gracias por elegirme ! Los AMO 💘 👩🏼👧🏼👦🏼👶🏼👧🏻

Una publicación compartida de ZAIRA (@zaira.nara) el

Fuente: DiarioShow