Política - Sobreprecios en el Estado

Miércoles 08 de Abril de 2020 - 08:48 hs

“En este momento, el despilfarro de dinero es un doble crimen”

Así se manifestó Ricardo Monner Sans por LT10. Además, criticó duramente la prisión domiciliaria para Amado Boudou.

Actualizado: Miércoles 08 de Abril de 2020 - 09:08 hs

Ricardo Monner Sans

Ricardo Monner Sans, abogado y presidente honorario de la Asociación Civil Anticorrupción reflexionó por LT10 sobre el escándalo por sobreprecios en la compra de alimentos que hizo el Estado Nacional y sobre la domiciliaria a Amado Boudou.

El abogado criticó duramente a los funcionarios del ministerio de Desarrollo Social que permitieron una compra de alimentos que tenían precios superiores a los que se pueden ver en las góndolas del supermercado.

“Pareciera que tenemos un Estado al servicio de los vivios con algunos 'bobos' que los dejan hacer negocios. En este momento, el despilfarro de dinero es un doble crimen. ¿Estamos seguro que esta es la única situación de sobreprecios? Daniel Arroyo debe dar una señal de autoridad y de higiene en su ministerio”.

Consultado sobre la resolución que le permitió a Boudou beneficiarse con la prisión domiciliaria, Ricardo Monner Sans manifestó que “sacaron de la cárcel a un condenado firme que no estaba en edad de riesgo por la pandemia. No hay argumentos para tomar esta decisión”.

Audio: Ricardo Monner Sans

Fuente: LT10