Espectáculos - otra vez

Miércoles 08 de Abril de 2020 - 09:34 hs

El contraataque de Wanda Nara a Maxi López: "Es mentira; usa a los chicos"

La modelo negó que Valentino estuviera enfermo y apuntó una vez más contra el padre de sus hijos.

Actualizado: Miércoles 08 de Abril de 2020 - 09:35 hs

El nuevo cruce entre Wanda Nara y Maxi López surgió a partir de una publicación que hizo el ex River en su cuenta de Instagram, donde daba cuenta de su preocupación porque Valentino, su hijo mayor, tenía fiebre.

“La que más esperaba, la de mis amores – por los saludos de cumpleaños-. Mis peladitos y mi Valuno, que lo único que espero amor es que te recuperes prontito de esta fiebre. Bebé de papá. Los extraño con locura”, señaló el futbolista, junto a una imagen donde se lo veía viendo a sus pequeños a través del teléfono.

Sin embargo, Wanda salió a desmentirlo con los tapones de punta. "Primera cosa que quiero aclarar es que mi hijo nunca tuvo fiebre, solamente un dolor de panza por tomar frío jugando a la pelota en el patio de mi casa", arrancó, para luego ir directamente contra el padre de sus hijos al decir que "la persona que dice temer debería preocuparse por los deberes de padre que no cumple hace años".

El enojo de Maxi López con Wanda por romper la cuarentena de sus hijos

"Me parece triste que necesite utilizar a sus hijos con mentiras para figurar. Y más cuando ellos mismos le pidieron por favor que no se refiera más ni a ellos ni a mí públicamente...como los amenaza constantemente que va a hacer y está haciendo evidentemente", agregó.

"Sabe perfectamente todo él! Sólo quiere hacer daño hace años!", cerró la mediática.

Fuente: PrimiciasYa