Pasa el tiempo y las medidas restrictivas para luchar contra el coronavirus se vuelven un peso para muchos. Una familia en Canadá decidió combatir el aburrimiento y crear su propia versión de la clásica apertura de la serie animada 'Los Simpson'.
Dando rienda suelta a su imaginación tras 23 días de aislamiento en casa, Joel Sutherland junto a su esposa y sus tres hijos aprovecharon unos cuantos viejos disfraces de 'Halloween' para convertirse en Homero, Marge, Bart, Lisa y la pequeña Maggie.
El video se viralizó debido a que la página oficial de 'Los Simpson' en Twitter lo compartió y escribió: "nivel de creatividad en cuarentena: 100".
Los Sutherland se basaron en la secuencia original del programa, incluyendo la banda sonora. Sin embargo, agregó sus propias ideas y las adaptó a la actual situación en torno a la pandemia que vive el mundo. Por ejemplo, en la escena en la que Bart suele escribir en un pizarrón como parte de un castigo por sus travesuras, esta vez se leía: "Mantendré distancia social".
Lo que le sobra a esta familia, y esta claro, es la creatividad. Además, de hicieron de cuanta cosa pudiera servirles en su hogar, y al final resultó un entretenido video que Sutherland compartió este 8 de abril en todas sus redes sociales y que ha sido muy bien acogido. Solo en Twitter, la grabación ya tenía más de 548.000 reproducciones hasta la publicación de este artículo.
Joel contó en una entrevista: "¡No podía creer que la publicación de ayer despegara de la manera en que lo hizo! La mejor parte ha sido ver cuánta alegría y felicidad ha traído a las personas de todo el mundo en el momento en que más lo necesitamos".