Ezequiel Pocho Lavezzi fue visto en una de las islas más exclusivas y lujosas del mundo muy romántico junto a Natalia Borges, una bella actriz brasileña, quien sería su nueva novia.
El reconocido futbolista comenzó su relación con la joven modelo hace alrededor de un mes y cumplen juntos el período de aislamiento social en Saint Barth, una de las más lujosas islas en el Caribe. Según informaron Lío Pecoraro y Fer Piaggio en " El Run Run del Espectáculo" por Crónica HD, la pareja del ex de la Selección Argentina es la ex novia de uno de sus mejores amigos.
El Pocho "se quedó con la novia de su amigo. Hace treinta días está en plane luna de miel, encuarentenado en uno de los hoteles más lujosos del mundo", aseguró Pecoraro durante la revelación del "Enigmático".
La publicación con las pruebas.
La prueba que demuestra la relación entre la modelo y el deportista son una serie de fotos que compartieron en sus redes sociales donde se los puede ver luciendo los mismos sombreros, lo que no parece una casualidad.
No es la primera vez en el ámbito del fútbol que un amigo comience una relación amorosa con la ex de un colega. Uno de los casos más resonantes fue el matrimonio entre Mauro Icardi con Wanda Nara tras su divorcio con Maxi López.