El plantel de Colón se mantiene en pleno trabajo durante esta cuarentena por la pandemia del coronavirus a la espera de la vuelta del fútbol. Por ahora no hay certezas respecto a eso, ya que está todo supeditado al camino que indique el gobierno nacional, que comenzó a flexibilizar las medidas en algunas provincias. Aunque la concentración principal está en las ciudades más populares y que, por ahora, deben seguir con el estricto dictamen.
Por eso los jugadores sabaleros llevan adelante al pie de la letra el plan que confeccionaron los preparadores físicos para laburar desde sus casas. Está claro que el ritmo futbolístico es algo que no puede recuperarse en estos momentos, pero sí se intenta mantener la condición física.
Durante los últimos días el club estuvo difundiendo a través de las redes sociales como algunos profesionales enfatizaban en sus tareas y en las últimas horas fue el turno del arquero Leonardo Burián, que lo hizo con la característica indumentaria representativa.
Cachorro se volvió una de las figuras de Colón. Sobre todo en la Copa Sudamericana, siendo determinante en algunos partidos, no solo en la definición por penales sino también en los 90'. Esto le permitió ganarse el cariño de la gente con su perfil bajo y de puro en empeño.
El Cachorro en acción 🐶
— Club Atlético Colón (en🏠) (@ColonOficial) May 1, 2020
Leo abrió las puertas de su casa y nos mostró cómo hace para ponerse a punto 🚲🏋️.
¿Te sumás al entrenamiento?#YoEntrenoEnCasa #QuedateEnCasa #GrupoPROF #ProfART #60AñosJuntos@Grupo_PROF pic.twitter.com/vZRZVxSG9E
Por eso, sabiendo que la prioridad ahora pasa por quedarse en casa para hacerle frente a esta enfermadad, Burián no detiene su andar de entrenamiento.