Este 5 de mayo Colón celebró su 115º aniversario y lo hizo de una manera especial: a través de las redes sociales y en cuarentena por la pandemia del coronavirus. Fue una previa a todo color, donde Santa Fe se tiñó de rojo y negro. En cada casa o espacio se pueden ver los distintivos del club, algo que demuestra el amor incondicional que existe en la gente.
Quizás queda en el tintero no poder festejarlo de la manera habitual, con una caravana multitudinaria y shows en vivos en la sede, acompañado de los juegos artificiales, pero se encontró otra forma de interactuar con la gente y hacer que el sentimiento aflora en todo momento.
Alguien que lo vivió emocionado fue Brian Fernández, que este año pudo cumplir su sueño de vestir los colores del club de sus amores. En su momento cuando hizo fuerza varios imponderables se lo impidieron. Fue así como en este 2020 se unieron los planetas y lo consiguió.
Quizás no pudo mostrar todo lo que puede dar, pero confía en que en cualquier momento puede hacer lo que promete. Es así como utilizó las redes sociales para enviar un sentido mensaje en este aniversario, dejando en claro que su pasión por Colón no tiene límites.