Colón festejó este martes sus primeros 115 años de una manera especial: en cuarentena y sin la tradicional caravana y vigilia en la sede para esperar las 12. Sin embargo, no fue obstáculo para que le gente sale a relucir su amor incondicional por el club. Algo que lleva grabado a fuego cualquiera fuera la circunstancia.
El colorido irrumpió con todo en las redes sociales para evitar salir de las casas y respetar el aislamiento. Sin embargo, hay quienes no tomaron consciencia y la responsabilidad que conlleva el escenario en Argentina haciendo caso omiso para celebrar.
Bueno, se desmadró la cuarentena#ColonCumple115 #Colon @ColonOficial pic.twitter.com/EyFMyTejqB
— Rodri Bosqui (@RodriBosqui) May 5, 2020
Las pruebas trascendieron las plataformas en cuestión de horas, con fotos y videos de fanáticos sabaleros cantando en las calles, acompañados hasta por fuegos artificiales. La mayor cantidad de festejos se registró en el barrio Centenario con mucha gente en la vía pública y que también mostró la misma sintonía en barrio el Pozo.
Hinchas de Colón rompen la cuarentena en el barrio El Pozo para celebrar los ciento quince años del Sabalero. Me cuentan que en distintos puntos de la ciudad hay aglomeración de simpatizantes festejando el aniversario del club santafesino. pic.twitter.com/ovabEbYiUf
— Pablo Lejder (@pablolejder) May 5, 2020
Es quizás el dato negativo de lo que venía siendo un comportamiento ejemplar. Al igual que pasó con los hinchas de Unión el 15 de Abril, se trasladó en Colón y mucho más fuerte.