Tres hombres rompieron la cuarentena obligatoria para delinquir en Lanús. Los padres de Verónica Ojeda fueron las víctimas de estos agresores que buscaban quedarse con su dinero y para eso amenazaron al padre de la mediática con un revólver en la cabeza.
Así lo relató este martes por la tarde la ex pareja de Diego Maradona en " Confrontados". Al respecto advirtió: "En el medio de Lanús, donde están los centros comerciales. Fue un instante y fue al boleo. Eran tres, lo agarraron y le apuntaron (a mi papá). Insistían en entrar en la casa de mis padres".
"'Abrime la puerta o lo matamos a tu marido'", citó Ojeda las palabras de los malhechores. Y continuó: "Mi mamá les dijo que no les iba a abrir. Pedían plata sin parar. Estaban muy desesperados y querían plata. De los tres, uno solo apuntaba a mi padre. Salió justo un vecino que escuchó los gritos de mi papá. Llamaron a la policía y se fueron. A las 15 cuadras chocaron y ahí los agarró la policía".
"Quería romper la cuarentena, ir para allá y ver como estaban", comentó Verónica, angustiada por la situación. Y concluyó: "Desde entonces llamo todos los mediodías para ver cómo están ellos".