Apocos días de la muerte de Silvia "Goldie" Legrand, la gemela de Mirtha, fueron saliendo anécdotas y lindos recuerdos de ambas en el medio; aunque en esta oportunidad, Marina Calabró, quien es amiga de la tradicional familia, se encargó de revelar un secreto de las hermanas que sorprendió a todos.
Quienes las seguían de cerca en sus vidas cotidianas, sabían que las Legrand siempre mantuvieron un constante diálogo y hablaban de todo y si bien tenían un vínculo súper fuerte y se llamaban por teléfono varias veces al día, todo se complicaba cuando a La Chiqui le tocaba conducir sus programa en El Trece, dado que allí no podían colgarse con las charlas en línea.
Por este motivo, la conductora de Confrontados (El Nueve) reveló un secreto que tenían bajo llave las hermanas hasta el último momento de Goldy. Ambas encontraron la forma de comunicarse aún en plena emisión de la mesaza a través de mensajes en clave.
"Cuando Mirtha leía los mensajes del público en su programa y decía 'Paula de Olivos', quien los enviaba era Goldie". Su relato sorprendió a todos sus panelistas y ante el asombro Calabró profundizó: "Creo que Mirtha una vez lo blanqueó, y espero no ser infidente... pero una hermana estaba pendiente de lo que hacía la otra y le daba pudor decir en el mensaje 'soy Goldie', porque hubiera parecido que lo leían porque era de ella".
En la misma línea del relato, la periodista aseguró que Mirtha cuando nombraba a 'Paula de Olivos' realizaba un gesto pícaro que la delataba. "Era lindo para los que sabíamos la anécdota, cuando escuchábamos 'Paula de Olivos', Mirtha hacía un gestito como diciendo 'ésta es mi hermana Goldie'".
Cabe destacar que el nombre con el que Goldie decidió camuflarse para pasar mensajes en el programa de su hermana Mirtha no fue al azar, dado que es parte de su nombre completo: María Aurelia Paula Martínez Suárez. ¡Tremendas!