Este domingo, jugadores de Colón llegaron hasta el barrio Santa Rosa de Lima para colaborar con la Peña Flaco Conti, que se formó en reconocimiento al jugador surgido de las inferiores y que actualmente está en Atlás de México. Santa Fe pasó a la fase 4 de la cuarentena y por eso se flexibilizaron algunas cosas, aunque sigue siendo primordial el cuidado y la responsabilidad.
Pero también es cierto que hay una fuerte crisis económica y la gente debe hacer muchos esfuerzos para llevar un plato de comida. Es así como algunos integrantes del plantel, que siguen entrenando en sus casas a la espera de la vuelta del fútbol, que por ahora deja más dudas que certezas, decidieron aportar su granito de arena en una causa noble.
Algunos de los que participaron fueron Facundo Garcés, Gastón Díaz, Emmanuel Olivera, Gonzalo Escobar, Christian Bernardi y el colombiano Wilson Morelo. Ante la incertidumbre de cómo seguirá el escenario por esta enfermedad, la idea fue ayudar en la medida de lo posible.
Desde ya, se tomaron las medidas necesarias de precaución para que todo se lleve adelante. Una acción solidaria en tiempos de lucha constante y sacrificio.