Espectáculos - Amenaza virtual

Martes 12 de Mayo de 2020 - 18:58 hs

El "Pocho" Lavezzi denunció que sufre "pornoextorsión"

Al futbolista y a su pareja, Natalia Borges, les pidieron 5 mil dólares por cada foto y video de chats privados a cambio de no ser publicados.

Diversos usuarios afirman que tienen chats de la pareja que incluyen, según afirman textos, fotos y videos. Además los extorsionan con que si no abonan 5.000 dólares cada uno por cada "pieza", los mismos saldrán a la luz. En ese sentido, la pareja acudió a la Justicia y denunció la acción iniciando acciones legales.

"Empezaron a escribirle desde dos cuenta ade Instagram. No solo a él sino también a su novia, la modelo Natalia Borges, con la que convive. En concreto, estas personas le dicen que tienen sus videos y conversaciones y le dan detalles del contenido, por eso se le da verosimilitud. Aunque si fueran falsos sería una extorsión de todas formas", explican fuentes cercanas al caso.

Según lo investigado y comentado, el ex jugador de PSG empezó a recibir mensajes en su cuenta de Instagram en los que el extorsionador hacía referencia a unos videos y conversaciones que el futbolista reconoce como reales. “Son de hace varios años, evidentemente alguien los guardó”, señalan desde su entorno.

La cifra exigida por él o los delincuentes que están detrás de la maniobra es de $5.000 dólares por cada pieza de material. Lo mismo le pide a su pareja. El que lleva adelante su defensa ante la justicia es el abogado Mauricio D’Alessandro

Fuente: DiarioShow