Colón - En Instagram

Miércoles 13 de Mayo de 2020 - 12:43 hs

Video: así se entrena Brian Fernández desde su casa

El santafesino realizó una publicación en su cuenta de Instagram donde se lo observa entrenando con todo para el retorno de la actividad.

Actualizado: Miércoles 13 de Mayo de 2020 - 12:58 hs

Brian Fernández fue una de las principales fuentes informativas durante el parate por la pandemia por el coronavirus, ya que estaba a punto de volver a las canchas cuando se decidió parar la actividad.

El santafesino jugó en Reserva frente a Talleres, antes de la partida de Diego Osella, mientras que Eduardo Domínguez lo llevó a Rosario para jugar ante Central, pero finalmente lo dejó en el banco de los suplentes.

Cuando se lo consultó al entrenador si lo beneficiaba el parate al delantero, manifestó que no, debido a que ya estaba en la etapa final de su recuperación, tras la recaída que tuvo a principios de año, con lo cual se podía especular que en cualquier momento pudiera volver a ser considerado para aunque sea formar parte del banco de los relevos.

Castagno Suárez: “Me encantaría estar en Colón”

Sin embargo, Fernández realizó gran parte de la cuarentena en el Hotel de Campo Colón, junto al cuerpo técnico sabalero, con lo cual fue ganando tiempo para su recuperación física, y sobre todo para estar contenido y conocer a quienes serán encargados de guiarlo desde lo futbolístico.

Debido a su gran recuperación, fue autorizado a trasladarse a una quinta junto a su mujer y su hijo, donde permanentemente sube historias o realiza publicaciones en Instagram entrenando, con la ayuda de un PF y también utilizando a sus familiares para realizar algunas tareas recreativas.

El incentivo que preparó Colón para los socios que abonen la cuota

En las últimas horas se destaca una publicación donde se lo ve entrenando intensamente, con lo cual al hincha de Colón se le abre una gran expecativa en poder disfrutar de una vez por todas de un Brian Fernández en toda su dimensión para cuando se produzca el retorno de la actividad en el país.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Brianfernandez_38 (@brianfernandez_38) el

Fuente: Diez en Deportes