Colón - Desde México

Martes 19 de Mayo de 2020 - 15:25 hs

Gigliotti: "Fue impresionante que me recibiera Batistuta en Colón"

El Puma Gigliotti, de gran paso por Colón en 2012, se refirió a cómo fue vestir la camiseta rojinegra e indicó el valor que lo reciba Batistuta, que era el manager: "Él era mi ídolo y fue impresionante tenerlo a mi lado. Pasé un año muy lindo en Santa Fe".

Actualizado: Martes 19 de Mayo de 2020 - 15:31 hs

Emmanuel Gigliotti, en dialogo con Club 947 hizo un breve repaso por su carrera profesional y destacó que jugar en Boca fue el sueño de su vida. En tanto que también remarcó a Colón como uno de los grandes pasos de su trayectoria.

El Puma, milita actualmente en el Club Toluca de México. En la charla, explicó como se entrena a distancia. “El preparador físico manda todos los domingos un preparamiento diario, pero no es en vivo vía Zoom como hacen en Argentina”, comparó.

“Cuando se resolvió que no íbamos a ir más al club a entrenar se repartieron entre los jugadores los instrumentos de gimnasio para mantener un entrenamiento prolijo.”

Pasculi habló de todo: su amor por Colón, las ganas de ayudarlo, Bilardo y Maradona

Gigliotti, hizo un breve repaso por su carrera profesional: “Después de irme de Lamadrid, tuve un breve paso en Argentinos. Para mí fue tocar el cielo con las manos. De chico veía muy lejos la posibilidad de jugar en Primera.”

Luego agregó: “Cuando llegué a Tucumán me encontré con una ciudad hermosa, con gente muy apasionada por el fútbol. Con Atlético no logramos el objetivo deportivo planeado, pero la pasé muy bien porque se me cumplió el sueño de debutar en Primera.”

El nueve del Toluca, relató como fue paso por Europa. “Mi paso por Italia fue corto, pero lindo. Me habían contratado por cuatro años, pero duré seis meses. Me salió la chance de volver a All Boys y me volví. Más adelante, me salió una nueva oportunidad en Italia, pero me llamaron de San Lorenzo y decidí quedarme en Argentina.”

Cristian García dijo que "Colón es un club increíble"

Sobre su tiempo en el Sabalero, Gigliotti dijo que "cuando llegué a Colón me recibió Batistuta, que era mánager del club en ese momento y creo que fue el momento de más nervios que viví en el fútbol. Él era mi ídolo y fue impresionante tenerlo a mi lado. Pasé un año muy lindo en Santa Fe."

En Boca, El Puma fue goleador, disputó 62 partidos y convirtió 23 tantos. “Jugar en Boca era el sueño de mi vida. Toda mi familia es hincha de Boca y encima me llamó Bianchi, que era el técnico más ganador de la historia del fútbol argentino”, y resaltó: “Para mí Román era uno de los ídolos y fue un sueño jugar con él.”

Fuente: TNT Sports