Sin lugar a dudas, uno de los sectores más golpeados por la pandemia son los bares y locales vinculados a la noche en Santa Fe.
Desde la Cámara de Bares de Santa Fe trabajan junto al municipio para tener listo un protocolo para el momento en el cual puedan ser autorizados a reabrir, bajo la “nueva normalidad”.
Agustín Macinsky, presidente de la Cámara de Bares de Santa Fe, sostuvo por el programa “De Diez” que están esperando ansiosamente el discurso del presidente de este fin de semana para ver si Santa Fe puede incorporar nuevas actividades como son los bares.
Además, señaló que están terminando de confeccionar un protocolo con el municipio para estar listos en el momento que se habilite la actividad.
Consultado sobre el apagón de APPS que hicieron en las últimas horas, Agustín Macinsky opino que “nos están cobrando un porcentaje abusivo (que ronda el 33%) en un momento muy duro para nosotros, en el cual las ventas de desplomaron. Nosotros le estamos pidiendo que tengan consideración de la situación excepcional que estamos padeciendo”.