Sucesos - Ciudad insegura

Viernes 22 de Mayo de 2020 - 07:02 hs

Detuvieron a un joven tras robar una estación de servicio

Ocurrió en la madrugada de este viernes, en Tucumán y Mendoza.  El delincuente venía de llevarse 6000 pesos de la Exxon de Mendoza y Avenida Freyre.

Actualizado: Viernes 22 de Mayo de 2020 - 09:03 hs

La ola de inseguridad que azota a la ciudad de Santa Fe no para. Es más, parece haberse recrudecido tras el ingreso de nuestra ciudad a la fase 4 del plan de control de la pandemia.

Durante esta madrugada, alrededor de la 1 de la mañana, un delincuente le arrebató una billetera a un empleado de la Estación de Servicio Exxon ubicada en  Mendoza y Avenida Freyre, que tenía 6000 pesos.

Tras el ilícito, en el intento de escape, derrapó con la moto en la que se trasladaba en  Tucumán y Mendoza. En ese momento fue detenido por efectivos de la policía. Horas después, se supo que este malviviente de 23 años tenía antecedentes. 

En otro episodio delictivo, dos adolescentes fueron detenidos por el robo de un local de materiales de la construcción, ubicado en Peñaloza y J.P López, en el norte de la ciudad. 

Los aprehendidos tienen 15 y 16 años y tenáin en su pdoer uan caja registradora con 1800 pesos y un celular. Los menores ya fueron entregados a sus protegenitores.    

Fuente: LT10