Interés General - clima otoñal

Viernes 22 de Mayo de 2020 - 15:18 hs

Fin de semana largo frío, pero ¿con sol?

Este viernes las condiciones son inestables, pero los próximos días parece que mejora. Qué dice

Actualizado: Viernes 22 de Mayo de 2020 - 15:19 hs

Este viernes el cielo está cubierto y las condiciones se mantienen inestables en la ciudad de Santa Fe, pero según indica el meteorólogo Ignacio Cristina desde el Centro de Informaciones Meteorológicas de FICH-UNL si bien todavía se esperan algunas lloviznas, las condiciones deberían ir mejorando con el transcurso del día, encontrándonos con un fin de semana de condiciones buenas, secas y estables, con descenso de las temperaturas, sobre todo de las mínimas.

Por lo que se espera las próximos días:

Sábado 

Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad dispersas por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en descenso de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector suroeste, disminuyendo su intensidad y rotando hacia el noroeste con el correr de las horas. Min. 7°C/Máx. 15°C.

Domingo

Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad dispersas por momentos. Condiciones estables. Posibilidad de bancos de nieblas o neblinas matinales, sobre todo en zonas rurales. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves del sector oeste/noroeste, cambiando de leves a moderados del nor/noroeste. Min. 6°C/Máx. 17°C.

Lunes 

Cielo despejado, o con leve nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso. Vientos leves a moderados del sector oeste/suroeste. Min. 9°C/Máx. 21°C.

 

Audio: Ignacio Cristina, meteorólogo CIM FICH

Fuente: CIM/LT10