Interés General - para salir un ratito

Sábado 23 de Mayo de 2020 - 09:03 hs

El pronóstico para el fin de semana largo

Días fríos pero con sol. Cómo estará el tiempo en los próximos días.

Actualizado: Sábado 23 de Mayo de 2020 - 09:04 hs

Después de días de lluvia y tiempo inestable, finalmente salió el sol y el cielo está despejado en la ciudad de Santa Fe.

Para este sábado se espera cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad dispersas por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en descenso de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector suroeste, disminuyendo su intensidad y rotando hacia el noroeste con el correr de las horas. Min. 7°C/Máx. 15°C.

Sábado con caminatas habilitadas: por una hora y a 500 metros de casa

En tanto, para este domingo habrá alguna nubosidad. Condiciones estables. Posibilidad de bancos de nieblas o neblinas matinales, sobre todo en zonas rurales. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves del sector oeste/noroeste, cambiando de leves a moderados del nor/noroeste. Min. 6°C/Máx. 17°C.

Calles peatonales para las primeras salidas recreativas en cuarentena

El lunes 25 de mayo se espera un aumento de las máximas, cielo despejado, o con leve nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso. Vientos leves a moderados del sector oeste/suroeste. Min. 9°C/Máx. 21°C.

Fuente: LT10