10 en Deportes - Mano a mano

Sábado 23 de Mayo de 2020 - 11:19 hs

La confesión del ex-Colón: "Quedó claro quién era cada uno"

El volante no quiso ahondar en aquel conflicto en el que se habría ido a las manos con su compañero en Boca, pero tiró frases que hablan de una herida no del todo cerrada: "Se filtraban cosas del vestuario y no está bien, el vestuario es sagrado".

Pablo Ledesma habló este viernes con TyC Sports y recordó su pelea con Agustín Orión de 2014, cuando ambos jugaban en Boca y el volante acusó la presencia de un topo que filtraba información a la prensa, dando a entender que se trataba del arquero. Poco después, Orion lo esperó para encararlo y habrían existido golpes de puño entre ambos.

"Son cosas que pasan en los vestuarios, pasan habitualmente. Fue un momento que me tocó vivir, no me arrepiento absolutamente de nada, me fui del club haciendo todo lo que quise adentro y fuera de la cancha. Todos saben cómo me he manejado siempre, quién es Pablo Ledesma. Después podrán decir que soy un burro, que le pego con las dos piernas juntas, no hay ningún problema, pero ninguno puede decir que soy un mal tipo, que soy mala leche, me he manejado bien y tengo las puertas abiertas", remarcó el mediocampista.

Además, recordó: "Después hemos seguido compartido plantel normalmente, fue un episodio que pasó, quedó claro quién era cada uno y ya está, nada más. En ese momento se filtraban cosas del vestuario, no está bien, el vestuario es sagrado. Lo único que hice en la conferencia fue preguntarle al periodista quién había sido para que no me involucraran a mí, puedo no estar de acuerdo con algún entrenador pero no haría esas cosas".

Fuente: TyC Sports