Fútbol - inglaterra

Domingo 24 de Mayo de 2020 - 14:31 hs

Agüero y Otamendi volvieron a entrenar con el Manchester City

Sergio Agüero y Nicolás Otamendi completaron este domingo el segundo día de trabajos con Manchester City,

Actualizado: Domingo 24 de Mayo de 2020 - 14:32 hs

El Manchester City regresó a los entrenamientos el sábado, con grupos de a cinco jugadores, con Pep Guardiola con barbijo y guantes, con todos los recaudos, pero con las ganas de correr y tocar un poco la pelota.

Ahí estuvieron Sergio Agüero y Nicolás Otamendi, realizando cada ejercicio. Sin embargo, todo se cortó cuando empezó a llover (cuándo no en Reino Unido) y fue cada vez más fuerte, hasta que empezó a granizar.

Este domingo, el Manchester tuvo su segundo día de entrenamientos en la City Football Academy y el clima fue un poco mejor. El Kun, por ejemplo, ya publicó en sus redes la alegría de regresar a la acción: "Volvimos", escribió, junto a un emoji que ya lo caracteriza.

Agüero, que durante la cuarentena se dedicó a ser estrella de esports, jugando al FIFA, manejando un Fórmula 1 y probando otros juegos, hasta hablando un buen rato con Lionel Messi, ahora volvió a su normalidad, a los entrenamientos, a la pelota.

Los jugadores que entrenaron son: Sergio Agüero, Nicolás Otamendi, Benjamin Mendy, Aymeric Laporte, John Stones, Aleks Zinchenko, Eric Garcia, Kyle Walker, Joao Cancelo, Fernandinho, Ilkay Gundogan, Rodri, Phil Foden, David Silva, Bernardo Silva, Kevin de Bruyne, Riyad Mahrez, Raheem Sterling, Leroy Sane y Gabriel Jesus.

Fuente: diez en deportes - olé