Espectáculos - A TODA COSTA

Miércoles 27 de Mayo de 2020 - 13:58 hs

A Susana le habían negado el permiso y tramitó la residencia en Uruguay

El ministro del Interior de Uruguay, Jorge Larrañaga, contó que la diva había procurado el ingreso a su país "dos o tres semanas atrás".

Actualizado: Miércoles 27 de Mayo de 2020 - 14:14 hs

El ministro del Interior de Uruguay, Jorge Larrañaga, reveló hoy que a la diva Susana Giménez se le había denegado el permiso para ingresar a su país semanas atrás y recién logró el objetivo tras iniciar los trámites de solicitud de residencia en el vecino país.

Larrañaga sostuvo que una vez cumplido esos trámites en el Consulado de Uruguay en Buenos Aires, el ingreso a su país "de la señora Susana Giménez es totalmente legal".

Susana Giménez, desde Uruguay: "Esto ya no es una cuarentena, es una sesentena"

El funcionario indicó que de acuerdo con la normativa vigente en su país en medio de la pandemia por el coronavirus "sólo pueden ingresar a Uruguay los uruguayos o los extranjeros que tengan residencia en el papis, o tengan residencia en trámite".

En declaraciones a una emisora radial porteña, el funcionario indicó que "la Diva de los teléfonos" había procurado el ingreso a su país "dos o tres semanas atrás", pero el mismo le fue denegado entonces por que no había iniciado "ninguna clase de trámite de residencia".

Fuente: NA