Interés General - Furor en las redes

Miércoles 27 de Mayo de 2020 - 18:44 hs

Video: el divertido baile familiar y coordinado que no para de sumar halagos

Padres e hijos bailan al ritmo de “Think About Things”, de Dadi Freyr para celebrar el fin del Ramadám.

Para festejar el fin del Ramadam o según la propia comunidad religiosa: Eid-ul-Fitr; una familia de Malasia se animó a hacer un divertido baile que circula por las redes.

Según publica el portal de noticias RT, la familia se ha ganado el corazón de miles de usuarios de Twitter que los felicitan y festejan por tal sincronismo al ritmo de “Think About Things”, de Dadi Freyr.

Es que  Adam Imanullah, artista musical, publicó este domingo las imágenes donde se puede ver a sus padres y su hermana moviendo el cuerpo en un perfecto baile. La puesta en escena tiene una particular vestimenta, que parece ser propia de la cultura, y cada paso es realizado en el marco de una coreografía preparada en el seno familiar.

El video tiene cientos de likes y ha sido compartido miles de veces. Además, tiene muy buena recepción en Twitter, en una red donde los usuarios se autodenominan como “difíciles”. Todo parece indicar, que a los tuiteros les cayó simpático el video que intenta ser un saludo al mundo. Inclusive Imanullah acompaña con una frase que reza: "Salam Aidilfitri, de mi familia a la tuya".

Fuente: Los Andes | CienRadios