Sucesos - Ciudad insegura

Jueves 28 de Mayo de 2020 - 09:15 hs

Ingresaron a la casa de una anciana, la ataron y le robaron mucho dinero

Ocurrió durante la madrugada en el corazón de barrio Roma, en calle Tucumán al 3600. Los malvivientes se llevaron plata en efectivo y joyas.

Actualizado: Jueves 28 de Mayo de 2020 - 09:38 hs

Dos delincuentes ingresaron alrededor de las 6 de la mañana de este jueves a una vivienda ubicada en calle Tucumán al 3600, en el corazón de Barrio Roma. Para entrar a esta casa violentaron un portón que está en el frente de la casa.

Dentro de la vivienda estaba durmiendo una mujer de 79 años que vive sola. Los malvivientes la redujeron, la maniataron, la amenazaron y le pidieron que le entregue dinero y joyas. Muy asustada, la anciana les dio 60 mil pesos, 1000 dólares y algunas joyas.

"Mi abuela le facilitó rápidamente el dinero para que no le hagan daño. Por suerte no la lastimaron; solo la ataron y la amenazaron.Tenemos mucha bronca. Evidentemente, le hicieron inteligencia y sabían lo que buscaban", señaló por LT10, Elías, el nieto de la víctima.

Por estas horas, trabaja en la investigación agentes de la ex PDI. Según se pudo saber, los delincuentes cometieron el delito con guantes y tuvieron mucho cuidado en no dejar huellas. 

Audio: Elías (nieto de la anciana)

Fuente: LT10