Espectáculos - se aleja un tiempo

Jueves 28 de Mayo de 2020 - 09:26 hs

La drástica decisión de Celeste Cid tras el fin de Separadas

Celeste Cid está pensando en tomar nuevos rumbos laborales, luego de la frustración por la ficción de El Trece que fue cancelada durante la pandemia.

Actualizado: Jueves 28 de Mayo de 2020 - 09:27 hs

Celeste Cid busca reinventarse nuevamente, luego del abrupto final de Separadas, ficción que fue levantada del aire en medio de la pandemia del coronavirus.

La actriz publicó en Instagram una foto frente al espejo, cuando era rubia, y comentó: "La última foto que me saqué rubia. Despido lo pasado y abro paso al hoy". Varios seguidores le preguntaron a qué se refería. "Si vuelve el morocho y el flequillo en 2021, ¿hay una novela nueva con actores muy conocidos que ya trabajaron con vos?", preguntó una mujer. Y ella contestó: "Me retiro de las novelas por un rato. A por otros espacios nuevos". Otra usuaria comentó que "siempre viene algo mejor". "Somos seres cambiantes, no hay otra", respondió la actriz.

 

 

En otra imagen siguió expresando esas ganas de cambiar. "¿Y ahora? Crecer o reventar", expresó en una imagen, que acompañó con una profunda reflexión sobre la pandemia. "Siento, a mi humilde entender, y quizá como modo de rescatar la parte positiva de esto, que este sacudón viene a descorrer muchos velos. El velo de sociedades con abismos de desigualdades, el velo de la cotidianidad, del Tiempo, del Ocio, del vínculo que establecemos con la naturaleza", escribió.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estamos ante un momento, y posiblemente sea uno de los más importantes a nivel ‘civilización’ que nos toque presenciar, atravesar .. en donde queda por demás demostrada la importancia de la solidaridad, el cuidado y la responsabilidad -propia y ajena-. • Siento, a mi humilde entender, y quizá como modo de rescatar la parte positiva de esto, que este sacudón viene a descorrer muchos velos. El velo de sociedades con abismos de desigualdades, el velo de la cotidianidad, del Tiempo, del Ocio, de la relación con la naturaleza y el vínculo que establecemos con ella, el velo de sistemas que nos dejan muy desamparados, de los intereses qué quedan expuestos en las personas que no cuidan a quienes dependen de si -viendo en tantos casos cómo quieren sacar ventaja, aquellos, aún hasta con el último suspiro-. • Los sistemas capitalistas nos han empujado en el tiempo a la extrema individualidad, a la competencia y aislamiento como condición constante en pos de aquella hiperproductividad en la cual estamos metidos -y lamentablemente por la cual muchas veces se nos valora: servimos tanto como funcionamos a la maquinaria de turno, y cuando no, somos “materia descartable”. Y no. Eso no es así. Por supuesto. Me niego rotundamente a colaborar con ese pensamiento e ideología, porque ante todo somos humanidades, y eso hay que cuidarlo. • Somos una y la misma cosa, y no hay idealismos románticos en esto, es una sensación muy rotunda que queda puesta en escena ante nuestra mirada. • • Sumo, también, a la fuerza a la cual me abrazo cuando siento enojo o decepción: el instinto de cuidado y de protección que surge movido por los hilos del Amor, de la buena fe, .. del Espíritu, con mayúsculas. • • Correr velos, revisar .. nombrar .. pedirnos que no cerremos los ojos, y que rescatemos lo bueno; me da esperanzas. 🌱

Una publicación compartida de celeste cid (@mcelestia) el

 

Fuente: RatingCero