Espectáculos - VUELO PRIVADO

Jueves 28 de Mayo de 2020 - 13:49 hs

El avión por el que Susana Giménez pagó más de 5.000 dólares

Las fotos del Lear Jet 60 de 8 pasajeros, en el cual la diva viajó con su hermano. "Aún no sabemos si cobramos el vuelo", dicen en Baires Fly.

Actualizado: Jueves 28 de Mayo de 2020 - 14:33 hs

Más de 5.000 dólares por apenas 15 minutos en el aire, que llegaron a 23 sumando carreteo y despegue desde el Aeroparque Metropolitano, y la llegada al aeropuerto de Carrasco, Montevideo. Ese fue el vuelo de María Susana Giménez Aubert y su hermano Augusto Patricio, realizado el sábado pasado. “Todavía no sabemos si pagó el vuelo”, comentan en la empresa, aunque aclaran que la actriz y conductora de televisión es buena pagadora.

Susana Giménez, desde Uruguay: "Esto ya no es una cuarentena, es una sesentena"

“Con ella tenemos abono, abona alrededor de 10 vuelos adelantados, y luego los vamos computando. Siempre cumple”, apuntan en esta firma fundada en 1994, que realiza desde vuelos sanitarios hasta traslado de personas. Es la misma compañía que trasladó a Marcelo Tinelli rumbo a Esquel, y que usan desde empresarios hasta mandatarios provinciales, dirigentes de fútbol, e inclusive Presidencia de la Nación.

Foto NA.

El avión en el que Susana Giménez se fue del país es un Lear Jet 60 que puede trasladar hasta 8 pasajeros, fue fabricado en el 2002 y tiene todas las comodidades necesarios. Baires Fly, una pyme con 70 empleados, tiene 6 Lear Jet, entre ellos el que usó la diva de los teléfonos.

A susana le habían negado el permiso y tramitó la residencia en Uruguay

El vuelo Buenos Aires-Montevideo suele cotizarse a U$S 5.500 más 30% de impuestos. Pero ella, como es cliente regular, con cuenta corriente abierta, recibe un descuento que puede arrancar en el 15%. En total pagó unos U$S 4.300 por el vuelo, más un 30% de impuestos. “Su” Giménez es una de las 12 cuentas corrientes que tienes Baires Fly, sobre alrededor de 650 clientes.

Fuente: NA