Espectáculos - Último adiós

Jueves 28 de Mayo de 2020 - 19:33 hs

Mirtha Legrand habló del dolor por la muerte de Goldie

La conductora de los históricos almuerzos le explicó que todavía no pudo reponerse del duro golpe.

Pasó casi un mes desde la muerte de Goldie, y Mirtha Legrand explicó que aún no ha podido reponerse de ese duro golpe que le deparó la vida. "¡Estoy viviendo el duelo de mi adorada hermana!", le dijo la diva a Ciudad a través de un mensaje de WhatsApp, a casi un mes de la terrible pérdida, ocurrida el 1° de mayo por la tarde.

"Muchas gracias por el apoyo", agregó la Chiqui, desde de hogar. Asimismo, desde la producción de la mesa más famosa de la TV, adelantaron que durante junio seguirán las cenas y almuerzos de acuerdo al esquema actual.

Según pudo confirmar Ciudad con autoridades de eltrece, la participación de Juana Viale en los históricos ciclos de Mirtha continuará hasta que la diva decida regresar, algo que se demora principalmente por la extensión del  aislamiento. Según adelantó Marcela Tinayre, el duelo por Goldie puede ser largo. “Ella tiene que recomponerse, como tenemos que recomponernos todos porque ha sido muy fuerte”, le dijo hace algún tiempo a Los Ángeles de la Mañana.

Mirtha condujo este año solo dos emisiones: la del sábado 14 de marzo con Jorge Lanata como único invitado, y la del domingo 15, a mesa llena. Desde entonces cedió su lugar a su nieta Juana, que semana a semana recibe a los invitados con su propio estilo.

Fuente: Ciudad