Cinthia Fernández contó que sus tres hijas Bella, Charis y Francesca no irán a la casa del padre, Matías Defederico, por lo menos hasta que termine la cuarentena obligatoria por coronaviRus ya que ella duda de la limpieza de su ex.
"Yo decidí que las nenas no se van a mover de mi casa hasta que todo esto pase y tenemos para largo. Y él no está trabajando y la verdad es que no sé la higiene que tiene en la casa, no sé si entra alguien o no", dijo la morocha en “LAM”; El Trece.
"Aunque vive en un barrio y con eso él es re miedoso y creo que es súper estricto, pero no sé… yo paso lavandina todos los días en mi casa. Es una cuestión de comodidad y Matías viene día por medio”, agregó la morocha.
Matías no dudó en responderle; “La higiene de mi casa es excelente. Me ocupo yo personalmente todos los días de limpiar, cocinar y mantener todo esto limpio, con todos los protocolos que hay hoy. Lavandina, alcohol en gel, todo al pie de la letra. Soy muy ordenando y pulcro en ese sentido de mi vida”, afirmó en una entrevista con Ciudad.com.
Y, allí fue cuando el futbolista reveló que su ex, que tras separarse de Martín Baclini hace unos meses no volvió a estar en pareja, lo invitó a pasar unos días en su casa, tal como hoy atraviesan la cuarentena Jimena Barón en lo de Daniel Osvaldo.
“Ella (por Cinthia) que las nenas no salgan y estuve de acuerdo para no exponerlas a ellas. Me acerco yo a su domicilio ya que vivimos en dos barrios diferentes, pero uno atrás del otro”, agregó el actual jugador de Agropecuario de Carlos Casares.
Sumó que luego de 3 años malos hoy tienen un buen vínculo, entonces contó: "Me ofreció quedarme en la casa, pero le dije que así estamos bien. Estamos cerca y cualquier emergencia que surja estoy en cinco minutos”.