Colón - aislamiento

Viernes 29 de Mayo de 2020 - 11:14 hs

Estigarribia cumplió la cuarentena y ya está camino a su casa

Los ocho futbolistas cumplieron con la cuarentena obligatoria de 14 días y se trasladarán a sus hogares en Paraguay.

Actualizado: Viernes 29 de Mayo de 2020 - 11:15 hs

En medio de la suspensión del fútbol y la cuarentena obligatoria que rige en Argentina por la pandemia del coronavirus, ocho futbolistas paraguayos regresaron a su país, luego de complicaciones legales para conseguir la autorización. Ahora, ya pasaron los 14 días de aislamiento obligatorio en hotel y se trasladarán a sus hogares.

Antony Silva (Huracán), Saúl Salcedo (Huracán), Junior Alonso (Boca Juniors), Adam Bareiro (San Lorenzo de Almagro), Víctor Ayala (Gimnasia de La Plata), Gabriel Ávalos (Patronato de Paraná), Marcelo Estigarribia (Colón) y Robert Rojas (River Plate) son los jugadores que decidieron retornar a Paraguay, hasta que se reanude la actividad.

Marcelo estigarribia, finalista 2019 de la Sudamericana con Colón, expresó en Fútbol a lo Grande por la 1080AM de Paraguay, la situación que se vive en Argentina, analizó que sería complejo el retorno.

“Está todo complicado, los dirigentes tienen intenciones que retorne, se comunicaron conmigo, y lo está manejando mi representante”, atendiendo que su contrato culminaría el próximo 30 de junio. Además señaló que “Si vuelve el fútbol podría ser después de setiembre”.

Ahora, los futbolistas transitarán estas semanas sin fútbol en su país, a la espera de que los dirigentes y autoridades gubernamentales de Argentina decidan en qué momento los planteles podrán retornar a las prácticas. 

Fuente: diez en deportes