Interés General - hipnotizante

Domingo 31 de Mayo de 2020 - 09:27 hs

Grabaron a 22 osos de peluches disfrutando de una montaña rusa

Un parque de diversiones tuvo una original idea: grabar a los animales de felpa en la atracción. El resultado se volvió viral en las redes.

Actualizado: Domingo 31 de Mayo de 2020 - 09:29 hs

El parque temático holandés Walibi Holland sentó a 22 osos de peluche en una montaña rusa, llamada Untamed, y grabó el paseo. El resultado hizo que todo internauta que se cruzó con el material terminó con una sonrisa.

Las imágenes son parte de una promoción por la reapertura del lugar luego de permanecer cerrado por la pandemia del coronavirus. Allí se puede ver como los cuerpos de los peluches se mueven al ritmo de los giros y vuelta. Los brazos y piernas suben y bajan, mientras las cabezas se balancean. Todo eso crea un cuadro adorable.

Según el sitio Cnet, en la base de datos Coaster Grotto, que rastrea montañas rusas y parques temáticos en todo el mundo, explica que este juego tiene cinco inversiones y una caída de un poco más de 35 metros con velocidades máximas de 91 kilómetros por hora.

Hasta el momento el video superó, solamente en YouTube, las 100 mil reproducciones, los 2.400 likes y los cientos de comentarios de los usuarios de la plataforma.

“Esto ha sido lo mejor que he visto en la cuarentena”, “¡Cuándo sus pequeños brazos y piernas suben y bajan!”, “Esto es brillante. Muchas gracias por la risa tan necesaria. Deberíamos haber estado visitándote esta semana y tuvimos que posponer nuestra visita al próximo año “, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer.

Fuente: Mitre